VIAJAR EN TIEMPOS DE COVID

Estamos atravesando tiempos difíciles para viajar, pero siguiendo los protocolos de seguridad, hay muchos sitios increíbles que podemos seguir visitando.

(Consulta esta web de Skyscanner para conocer el estado de las fronteras, actualizada a diario)

Este es el listado de los mejores sitios que te recomiendo visitar, a los que puedes viajar hoy mismo saliendo desde España.

10 PAÍSES TOP PARA VIAJAR EN TIEMPOS DE COVID

1-COSTA RICA | PURA VIDA

«Costa Rica es el país más feliz, verde y próspero del mundo».

El pulmón de Centroamérica, el estado más sostenibleseguro y ecológico. Un paraíso que hace que la palabra paraíso se quede insignificante y un abanico de posibilidades interminables para el aventurero que se adentre en sus fronteras. Bienvenido a un lugar que te enamorará. Leer viaje completo:

2-BRASIL | NATURALEZA DESBORDANTE, CIUDADES INFINITAS Y ¡SAMBA!

Un país grande, muy grande, más grande que Europa, el quinto más grande del mundo. Una tierra de samba y jungla, de verde y fuego. Leer viaje completo:

3-COLOMBIA | AROMA DE LATINOAMÉRICA

En esta ocasión visito la maravillosa Colombia y os dejo los 4 lugares que no debes perderte en tu viaje a éste maravilloso y colorido país caribeño.

Colombia es el aroma de Latinoamérica, el colorido de las fachadas de Cartagena, el edén de puro Caribe bañando sus archipiélagos, la selva más profunda del Parque Tayrona y la cercanía de las miradas que salpican sus cálidas calles de música.  Leer viaje completo:

4-MALDIVAS | UN PARAÍSO PARA DESCONECTAR DE TODO

¿Hay algo mejor que una postal perfecta para aislarse de todo y disfrutar del paraíso? Bienvenidos a Maldivas.

5-TURQUÍA | RUTA POR EL IMPERIO OTOMANO

Turquía es una de las tierras más enriquecedoras, sobrecogedoras y alucinantes que he conocido. Este país mezcla parte de la historia más influyente en nuestra civilización, paisajes únicos y misterios infinitos.

6-ZANZIBAR | EL CARIBE AFRICANO

Hay un lugar donde eclosiona la magia del corazón de África con playas salvajes, sobrecogedoras y hermosas a partes iguales.

Agrietadas ciudades de piedra con raíces europeas que hablan del paso de potencias portuguesas e inglesas.

Rastro de culturas persas, árabes y musulmanes en cada mirada. Junglas que abrazan impracticables carreteras y paisajes tan impactantes que zarandean al viajero acostumbrado al asfalto, al humo y al cristal de cualquier ciudad occidental. Bienvenid@ a Zanzíbar. Leer viaje completo:

7-KENIA | MUCHO MÁS QUE UN SAFARI BRUTAL

Viaje a Kenia, visitar al continente africano es viajar al corazón de la Tierra, al origen de la vida, a tu ‘yo’ más primario e instintivo. África siempre te acoge con los brazos abiertos, con miradas brillantes y sonrisas impolutas. Destino: Kenia. Leer viaje completo:

8-BAHAMAS | MUCHO MÁS QUE UN SAFARI BRUTAL

Imagina unaplaya absolutamente perfecta. Arena blanca, blanca pura de verdad. Un mar vestido con sus mejores galas de azul, jade, esmeralda y turquesa que desprende destellos dorados por el reflejo del intenso sol del Caribe.

Doy fe de que ese lugar existe. Bienvenido a un viaje del que no querrás volver, bienvenido a Bahamas. Leer viaje completo:

9-GRECIA | LA CUNA DE EUROPA

Tierra donde descansan las ruinas de nuestra civilización, cuna del modelo de vida de Occidente, corazón de las leyendas más famosas de la historia. Destino codiciado por las blancas laderas de Santorini y las musicales calas de Mykonos, lugar donde se esconden playas privilegiadas y se recitan leyendas prohibidas… Leer viaje completo:

10-EGIPTO | TIERRA MÁGIA, MÍSTICA Y ÚNICA

Hay una tierra mágica, mística, única. Un lugar de leyenda donde cada vez que se desvela un enigma aparecen muchos más. Un punto del planeta que guarda con recelo una historia que nunca será descubierta por completo. Leer viaje completo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: